avatar

Jason Rubin afirma que Nintendo es irrelevante
9
EN TÉRMINOS DE HARDWARE

Jason Rubin afirma que Nintendo es irrelevante

El máximo responsable de la ya desaparecida THQ afirma que la compañía responsable de Mario es irrelevante como desarrolladora de hardware.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2013 | 10:03

Jason Rubin, conocido por ser uno de los ex-miembros de Naughty Dog y en los últimos años el responsable de THQ, ha ofrecido una entrevista al conocido medio norteamericano Gametrailers en el que da su opinión sobre Nintendo, que actualmente cuenta con Wii U y Nintendo 3DS como principales plataformas.

Irrelevantes para hardware

Rubin afirmó en dicha entrevista que "Nintendo es irrelevante como fabricante de hardware en el negocio de las consolas de sobremesa", aunque matiza que es sólo en ese aspecto, ya que para él sí hay una importancia muy relevante en cuanto a temas de software se refiere, es decir, en cuanto a títulos.

Jason Rubin afirma que Nintendo es irrelevante

Para suavizar quizás un poco sus primeras declaraciones, minutos después, en la misma entrevista, afirmó que considera a la compañía como un "tesoro universal" y que "es un crimen que no juguemos a esos juegos en los sistemas que tenemos", aunque tampoco ha querido pronunciarse de forma más profunda sobre los argumentos que ofrece para estas afirmaciones que, seguramente, causen cierto revuelo entre los fans de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.