Jason Momoa se pronuncia sobre la salida de Ben Affleck y Henry Cavill: "Uno quiere seguir adelante"

UNIVERSO DC

Jason Momoa se pronuncia sobre la salida de Ben Affleck y Henry Cavill: "Uno quiere seguir adelante"

Por Sonia Sarria

El 11 de Diciembre 2018 | 07:14

A pocos días del gran estreno de 'Aquaman', Jason Momoa responde.

'Aquaman' triunfa allá donde va, y con ella Jason Momoa, que es la indiscutible estrella del momento. Pero a pesar de el éxito que está llevando a DC, hay un problema al que simplemente no se puede hacer frente: las renuncias.

En septiembre se anunció que tanto Ben Affleck como Henry Cavill parecían tener intenciones de abandonar sus papeles como Batman y Superman. El motivo eran unas declaraciones esquivas y unos vídeos todavía más crípticos que sus palabras, y desde entonces nos acompaña la duda. Ahora, aprovechando la promoción de 'Aquaman', The Huffington Post ha preguntado a Momoa al respecto, quien, sin duda, ha sido mucho más directo:

"Si los dos están fuera, entonces escuchad: es el lugar en el que están en sus carreras. Quiero decir, ¿cuántas [películas] ha hecho Henry? ¿Ha hecho tres? Uno quiere seguir adelante," ha respondido con bastante diplomacia. "Uno quiere seguir adelante. Creo que si yo hubiese hecho... mierda, he hecho tres."

Jason Momoa Aquaman

Por ahora no hay que temer ante las ¿bromas? de Momoa. Su contrato lo ata como Aquaman para al menos una película más, pero entiende que sus compañeros no quieran volver a ponerse sus disfraces.

"Henry sólo quiere expandirse. Ben es un director impresionante, y probablemente ya haya hecho suficiente. No puedo hablar en su nombre, pero yo he tenido mi mejor momento [en 'La Liga de la Justicia']."

Renuncias por todas partes

A Cavill y a Affleck se les suma la actriz Amy Adams, que hace pocos días compartió también su opinión sobre dejar el papel de Lois Lane. "Creo que yo estoy fuera del Universo DC ahora. Creo que lo están renovando, no sé los detalles..."

Al menos todavía nos quedan actores como Momoa, profundamente enamorado de sus proyectos, sus compañeros e incluso del director Zack Snyder, al que califica como "su alma gemela" y apoya en todo momento.

Artículos recomendados