Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Jason Momoa explica cómo fue el proceso de casting para ser Aquaman

KHAL DROGO

Jason Momoa explica cómo fue el proceso de casting para ser Aquaman

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Enero 2018 | 22:25

El que fuera Khal Drogo cuenta cómo fue su etapa post-Juego de tronos y su llegada al Universo DC.

Mientras nosotros estamos aquí viendo a Pablo Motos en El Hormiguero, anoche en el late show de Jimmy Fallon estuvo como invitado Jason Momoa para promocionar la segunda temporada de su serie 'Frontier' en Netflix.

A Momoa le conoció el gran público gracias a su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' de HBO, pero el actor confesó que después de eso, le fue complicado encontrar un nuevo proyecto, incluso mucha gente pensaba que no sabía hablar en inglés. Eso cambió cuando Zack Snyder se fijó en él para formar parte del Universo Cinematográfico de DC como Aquaman.

"Toda esa audición fue una locura. Zack era un gran fan de 'Juego de tronos'. Un montón de gente es fan de 'Juego de tronos'. Zack fue el que... No conseguía ningún trabajo y Zack fue el que me llamó. Era un gran fan y quería llevar Aquaman a... Fue gracioso, porque no tenía ni idea de a quién estaba interpretando. Simplemente me llamó. Hice una audición para Batman. Obviamente, Ben ya había sido elegido, y yo pensaba que iba a ser el malo, que iba a luchar contra Batman y Superman, iba a ser el villano, y él me dijo 'espera, no, ¡Aquaman!'".

Si queréis ver más del paso de Momoa por el late show de Fallon, podéis ver la guerra de agua que disputó con él en este vídeo.

Artículos recomendados