Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jason Blum y James Wan unen fuerzas para el thriller de terror 'M3GAN'

BLUMHOUSE

Jason Blum y James Wan unen fuerzas para el thriller de terror 'M3GAN'

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Julio 2018 | 00:20

Los dos productores de terror contarán la historia de una muñeca sobreprotectora.

Jason Blum y James Wan son, en la actualidad, dos de los nombres más potentes del género de terror, uno como productor y el otro como director. Una vez más vuelven a unir fuerzas, para crear el thriller de terror 'M3GAN'.

Gerard Johnstone ('Housebound') será el encargado de dirigir 'M3GAN' con un guion de Akela Cooper, que ha trabajado recientemente en 'Luke Cage' y 'American Horror Story'. Wan y Blum estarán detrás de los focos con labores de producción. La película está prevista que se comience a rodar este otoño.

Ambos van a estar muy ocupados los próximos días durante la Comic-Con de San Diego, donde tienen varios proyectos que presentar. Por su parte, Blum lleva 'Glass', la secuela de 'Múltiple' de M. Night Shyamalan, el reboot de 'Halloween' y la serie de televisión ambientada en el universo de 'La purga'. Wan estará presente en un panel especial llamado ScareDiego donde hablará de sus películas de 'Expediente Warren' y, más importante todavía, en la presentación de 'Aquaman' en pleno Hall H de la convención.

James Wan

Entre los dos existe una muy buena amistad que se comenzó a fraguar con su primera colaboración juntos con 'Insidious' en 2010. "Me lo pasé genial trabajando con Jason en 'Insidious', una película que nos benefició mucho a los dos", cuenta Wan. "No me olvidó de dónde empecé y estoy agradecido y aprecio todo lo que ha hecho Jason. Llevamos desde entonces deseando colaborar otra vez".

James Wan, las muñecas y la tecnología

Esta nueva película cuenta la historia de M3GAN, una muñeca con inteligencia artificial programada para conectar emocionalmente con una niña que ha quedado huérfana. El lazo sentimental es tan fuerte que la muñeca acaba siendo demasiado protectora. "El concepto a grandes rasgos gira en torno a abrazar la tecnología demasiado y depender demasiado de ella, y qué es lo que pasa cuando la tecnología se vuelve loca. Es una visión del mundo en el que vivimos y muy relevante en la actualidad", cuenta Wan.

Artículos recomendados