Última hora Carlos III regresa al trabajo

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su biopic

PLAYBOY

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en su biopic

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Octubre 2017 | 09:52

Brett Ratner será el director de la película e intentó que Leto conociera al fundador de Playboy sin éxito.

Jared Leto dará vida a Hugh Hefner en el biopic dirigido por Brett Ratner. El fundador de Playboy murió el 27 de septiembre a la edad de 91 años.

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos para la historia de Hef, me dijo que quería ser él quien lo interpretara, quería comprenderle. Verdaderamente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores a día de hoy", explica Ratner.

Un proyecto desde 2007

Este proyecto se encuentra en pre-producción en la productora de Ratner, RatPac Entertainment, aunque él lleva asignado como director y productor desde 2007, cuando Universal Pictures e Imagine Entertainment iban a desarrollarla. Robert Downey Jr. iba a interpretar el papel de Hugh Hefner.

Los derechos expiraron y el productor Jerry Weintraub ('Ocean's Eleven', 'Westworld') se hizo con ellos para Warner Bros. En 2015, Weintraub murió y Ratner se hizo con los derechos para su compañía.

Hugh Hefner

En abril, Ratner invitó a Leto a la mansión Playboy para la premiere de la serie documental de Amazon 'American Playboy: The Hugh Hefner Story', que también sirvió como celebración del 91º cumpleaños de Hefner. Sin embargo, debido a la mala salud del empresario, Leto no pudo llegar a conocer al hombre que interpretará en la gran pantalla.

Ratner no se muestra preocupado por este hecho, ya que "hay suficiente material de Hef para que Jared pueda sacar toda la información que quiera".

Artículos recomendados