Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los japoneses podrán probar el nuevo 'Resident Evil' en septiembre

CAPCOM

Los japoneses podrán probar el nuevo 'Resident Evil' en septiembre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Agosto 2019 | 12:42

No sabemos si se trata del nuevo juego numerado de la saga, del remake de la tercera entrega original, o simplemente de los últimos ports para Nintendo Switch. Pero algunos japoneses lo sabrán en septiembre.

Nos morimos de ganas de saber cuál será el próximo 'Resident Evil' en llegar al mercado. Y aunque las apuestas hablan de juegos muy concretos, como un posible remake de 'Resident Evil 3: Nemesis' o la octava entrega numerada de la saga, nadie sabe exactamente qué está haciendo realmente Capcom a nivel interno. Ahora, y gracias a la plataforma Resident Evil Ambassador (en Japón), algunos jugadores nipones podrán saberlo de primera mano el próximo mes de septiembre. Y es que la compañía japonesa está dispuesta a dejarles probar el juego a puerta cerrada. A ver si más adelante hacen lo mismo en Europa...

Unos pocos afortunados

Así pues, según informan desde Biohace (nosotros vía Gematsu), Capcom ha estado enviando correos electrónicos a algunos miembros de la plataforma citada en el párrafo anterior. Y aunque no revela detalles demasiado claros sobre el juego en cuestión, es de esperar que signifique que se encuentra en una fase de desarrollo más avanzada de lo que cabría esperar. En cualquier caso, sí aseguran que buscan apasionados de la saga para probar un nuevo título de la serie que están desarrollando a nivel interno. Claro que, por otra parte, no podríamos descartar que simplemente se tratara de los ports de 'RE 5' y 'RE 6' para Nintendo Switch.

Nuevo Resident Evil, los japoneses lo probarán en septiembre, Zonared

El caso es que solo unos cuantos afortunados serán seleccionados para acudir al evento. Uno que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de septiembre de 2019 en la ciudad de Tokio. Según parece, en la zona de Shinjuku. Habrá que estar atentos a esas fechas, ya que aunque es probable que los afortunados firmen un contrato de confidencialidad, ya sabemos que las filtraciones están a la orden del día en los tiempos que corren. ¿Cuál os gustaría a vosotros que fuera el juego en el que Capcom está trabajando ahora mismo? ¿Remake? ¿O 'Resident Evil 8'?

Artículos recomendados