Sony y Square Enix sortearán un frontal especial de PS4 en Japón

PROMOCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2015 | 08:45

Los usuarios nipones que compren Dragon Quest Heroes y Final Fantasy Type-0 podrán cosneguir unas cubiertas para PS4.

Si hay algo que diferencia el mercado occidental con el nipón en lo que respecta al mundo de los videojuegos es, posiblemente, la presencia de ediciones especiales y limitadas en aquellos lares de cualquier consola que se precie.

Hace unas horas nos hemos enterado de que Sony, en colaboración con Square Enix, han dado a conocer una promoción especial ?únicamente para el país del Sol Naciente- llamada 'Dragon Quest x Final Fantasy Double Purchase', mediante la cual se podrá conseguir un frontal exclusivo de PlayStation 4, cuyo diseño será por tanto especial y no obtenible de otra manera.

Sorteos "only for Japan"

Para poder participar en la promoción, el respetable japonés tendrá que proceder comprando 'Dragon Quest Heroes' y 'Final Fantasy Type-0 HD' para PlayStation 4. Acto seguido, obtendrán un código que dará pie a la participación en el sorteo a través de la PlayStation Store japonesa. Entre todos los participantes habrá 100 afortunados que recibirán estos frontales con que personalizar sus flamantes PlayStation 4.

ps4special

Cabe destacar el hecho capital de tener que adquirir ambos títulos, de modo que habrá que canjear los códigos incluidos en ambos juegos. Además, todos aquellos que registren ambas obras de la gigante Square Enix, recibirán completamente gratis un tema personalizado para el menú de la consola.

ps4especials

Tal y como decíamos al principio, es muy improbable que este tipo de promociones lleguen a Europa y Norte América. Sin embargo, es cuando menos extraño que Sony no haya decidido dar todavía este paso, es decir, comercializar carcasas o cubiertas con las que dar un toque más personal a su sistema de nueva generación; sería una forma sencilla de conseguir ingresos extra, tal y como está haciendo Nintendo con el modelo más pequeño de New Nintendo 3DS.

¿Y a ti, te gustaría ver este tipo de productos en nuestro país? Puede que durante el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de junio, salgamos de dudas.

Artículos recomendados