Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Japón presencia el tráiler comercial de 'Pokémon X & Y'

POKÉMON

Por Alberto Duque

El 31 de Julio 2013 | 14:23

Alimentad vuestro hype con este nuevo vídeo comercial que nos muestra algunas escenas de batalla dentro del juego.

Los que estéis al tanto de las últimas noticias de la franquicia ya conoceréis todos los detalles sobre la región de Kalos y algunos de los nuevos personajes como Pangoro, Inkay y Malamar. Es por eso que queremos alimentar vuestro hype de cara al lanzamiento de las últimas entregas de la serie, 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', el próximo 12 de octubre, con un vídeo promocional que la empresa ha estrenado en Japón recientemente.

Los más esperados de 3DS

Uno de los puntos interesantes de estos juegos es que, además de incluir a los típicos Pokémons inéditos y legendários, también incluyen al mítico Mewtwo al que no veíamos desde las primeras entregas de la serie. Se desconoce por el momento si Nintendo también ha pensado en su adorable némesis, Mew, para unirse al impresionante elenco de criaturas que podremos encontrar a lo largo y ancho de Kalos.

Pokémon

La potencia gráfica y el componente 3D de la última consola portátil de Nintendo, otorgan a 'Pokémon X & Y' un entorno de trabajo perfecto para transmitirnos una experiencia completamente nueva de la franquicia, mucho más inmersiva, realista y divertida. Además, representan unas de las apuestas más fuertes de la compañía para mejorar el volumen de ventas de hardware, compensando así las pérdidas en Wii U.

Artículos recomendados