Japón podría llegar a los juegos de 'Assassin's Creed'

UBISOFT NO LO DESCARTA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 00:36

El director creativo de la última entrega vuelve a afirmar que el ambientar una entrega en el Japón feudal no está descartado por parte de Ubisoft.

Aunque la última entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' apenas lleva unos meses en el mercado, los responsables de la misma ya están pensando en nuevas aventuras, de hecho se encuentran trabajando en dos proyectos de la saga de los que aún desconocemos todos los datos.

Ambientación en el Japón feudal

Si por el algo se ha caracterizado la franquicia de Ubisoft es por emplear localizaciones y épocas reales de la historia, que han sido recreadas dentro del universo del título con bastante acierto, de ahí que uno de los mayores deseos de la comunidad de usuarios sea el encontrar un título basado en el Japón feudal, algo que la compañía no descarta.

Assassin's Creed

Hace ya unos meses se afirmó que esta localización podría darse en un título de la franquicia, de hecho fue el propio director creativo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' el que dejo ver esa opción. Ahora vuelve a insistir en lo mismo y reconoce que en la compañía son conscientes de qué quiere el público.

"El Japón feudal permanece, como muchos otros periodos temporales y localizaciones, como una posible ambientación para la saga gracias al Animus. Toda la historia humana es nuestro campo de juego", ha explicado Jean Guesdon, asegurando que períodos como este, el Egipto de los faraones o la segunda guerra mundial son tres de las localizaciones más demandadas por los usuarios.

Por ahora no se conocen datos sobre los dos proyectos de la franquicia que se encuentran en desarrollo, por lo que deberemos esperar para comprobar si alguno de estos deseos se materializan en estas nuevas entregas.

Artículos recomendados