avatar

Japón recibirá el nuevo 'Fire Emblem' este verano
FIRE EMBLEM IF

Japón recibirá el nuevo 'Fire Emblem' este verano

También tiene su juego de cartas coleccionables, pero dudamos de que vayamos a verlo en occidente.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
30 de Enero 2015 | 11:36

En occidente estamos especulando con cuando vamos a poder disfrutar del nuevo 'Fire Emblem' para la Nintendo 3DS cuyo lanzamiento fuera de Japón está confirmado, aunque aún sin fecha. Por lo mostrado, no descartamos que salga a lo largo de este año ya que el juego estaba visiblemente muy avanzado en su desarrollo o incluso a principios del año que viene.

Japón lo recibirá pronto

Para que nos vayamos haciendo una idea de cuanto vamos a tardar en poder jugara este nuevo 'Fire Emblem', Nintendo ha anunciado oficialmente que en el país del sol naciente, recibirán el juego a lo largo de este verano. No especificó si a principios o a finales, pues parece que al juego aún lle quedan unos cuantos toques y pulidos para sacarlo a las tiendas.

El nuevo Fire Emblem estará terminado para este verano

Visto así y suponiendo que el juego debería de estar pronto en procesos de localización, es muy posible que lo acabemos viendo en occidente aunque sea a finales de año o a principios de año si a Nintendo no le da por hacer que haya un año de diferencia entre Japón y occidente como hizo con 'Fire Emblem: Awakening', algo que dudamos que hagan visto el éxito que ha recibido la serie en su última entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.