Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Japan Weekend de Valencia tendrá su sección de Retro Weekend

VIDEOJUEGOS RETRO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2016 | 20:27

El evento se realizará en la Feria de Valencia los días 14 y 15 de mayo.

Durante al menos un año, la organización de Japan Weekend Madrid ha ido implementado dentro de sus eventos la sección Retro Weekend Madrid, en la que tratan de aportar contenido relacionado con videojuegos retro dentro de los eventos. Por lo pronto, la idea ha gustado y la temática de Retro Weekend ha sido introducida dentro de la Japan Weekend Barcelona, y se ha anunciado que estará disponible en la edición de Valencia.

Videojuegos retro en Valencia

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la cuenta creada por Jointo Entertainment ha anunciado que Japan Weekend Valencia acogerá la iniciativa Retro Weekend Valencia. Es de esperar que en las próximas semanas se vayan anunciando las tiendas y stands colaboradores que estarán dentro del evento, en el que se espera que haya torneos de videojuegos entre otras actividades.

Para los interesados, la Japan Weekend Valencia se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el recinto de Feria de Valencia, con lo que hay dos meses para saber todo lo que ofrecerá ésta sección. Aunque avisamos que si se hace del mismo como que se está haciendo en la edición de Madrid, como mucho será un conglomerado de tiendas de juegos independientes con mucha segunda mano de juegos retro y unas pocas consolas.

Artículos recomendados