Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Japan Weekend Madrid acogerá un panel de cosplay de 'Undertale'

ACTIVIDAD EN EL EVENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2016 | 03:19

El domingo 14 de febrero, los amantes de 'Undertale' tienen una cita en el escenario de paneles del evento.

Para los días 13 y 14 de febrero, se celebrará en IFEMA la Japan Weekend Madrid, el primer evento dedicado al cómic y animación japonesa que se celebra en la Feria de Madrid, y al cambiar radicalmente el lugar a uno con más caché, tamaño y mayor precio de entradas, tienen que poner toda la carne en el asador para animar al público a asistir. Por ahora , por parte de Jointo se está poniendo especial énfasis en los paneles de cosplay, y por ahora hay confirmados paneles de series como Mekakucity Actors, Owari no Seraph, Steven Universe, o 'Love Live! School Idol Festival'.

Undertale

Según ha anunciado Jointo Entertainment por sus redes sociales, acaban de cerrar un panel de cosplay de 'Undertale', el RPG indie que se ha colado en muchas listas de mejores juegos del año pasado y hasta de la votación de Gamefaqs para el mejor juego de la historia. El panel se celebrará en el escenario de paneles a las dos y media del domingo 14 de febrero, y os integrantes del panel serán Ardjet como Frisk, Pleon como Asriel, Radeon como Asgore, Adiemus como Toriel, Paprika Moony como Sans, Dogo como Papyrus, Ruu como Undyne, Miyu Muffin como Alphys y Boss como Mettaton. Vistos los personajes confirmados para el panel, intuimos que puede haber spoilers para los que no han terminado el juego.

¿Qué es un panel de cosplay?

Los paneles de cosplay son una actividad que se vienen haciendo en algunos salones de España desde hace un año y medio, pero que en Estados Unidos vienen siendo habituales en muchas convenciones, y muchos de esos paneles reciben comparaciones con el propio teatro. Un grupo de cosplayers con una temática en común se suben al escenario e interpretan el papel del personaje del que hacen cosplay, y responden a las preguntas y situaciones que les propone el público.

Artículos recomendados