Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Japan Weekend Madrid tendrá un panel y una exhibición de baile de 'Love Live!'

MÚSICA IDOL

Por Benjamín Rosa

El 21 de Enero 2016 | 16:20

El grupo Twerking Muses tendrá presencia en el evento con cosplays del juego musical japonés para móviles más popular del momento.

Posiblemente, el juego musical para móviles más famoso del momento es 'Love Live! School Idol Festival', que mezcla la música con el coleccionismo de personajes, dos elementos que han llevado al juego a ser uno de los más populares en el panorama móvil. Ha recibido una adaptación a la animación y desde hace un tiempo es casi imposible no ver un cosplay de 'Love Live!: School Idol Festival' en los numerosos eventos dedicados al mundo del cómic y la animación japonesa que se realizan a lo largo de España.

Exhibición de baile y panel

Ante tal popularidad, es inevitable que actividades con temática de 'Love Live! School Idol Festival' se adentren en esos eventos, y por ello Jointo ha anunciado que en la Japan Weekend Madrid que se celebrará en IFEMA los días 13 y 14 de febrero acogerán un panel del cosplay y una exhibición de baile basada en la franquicia de idols. Para los que no sepan lo que es un panel de cosplay, es una actividad que poco a poco se van celebrando más en los eventos de manga y anime de España, en la que ponen a un grupo de cosplayers con una temática en común (en éste caso, 'Love Live! School Idol Festival') frente a un público que les hace preguntas y los participantes del papel deben actuar como los personajes que interpretan.

Love Live

Los encargados del panel de cosplay de 'Love Live! School idol Festival' así como de la exhibición de baile estará a caro del grupo Twerking Muses, que ya estuvo en la pasada edición de Japan Weekend Madrid. El grupo está formado por las cosplayers Cachimina, Belify Bel, Ayuru, Motoko, Nami, Mimi, Mire, Fati y Maru; y ambas actividades se realizarán el domingo 14 de febrero, de forma que el panel de cosplay se hará a las once y media en el escenario de paneles y la exhibición de baile se hará en el escenario principal después de la pasarela de cosplay.

Artículos recomendados