Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La próxima Japan Weekend Madrid de febrero tendrá zona Retro Weekend

MÁS RETRO

La próxima Japan Weekend Madrid de febrero tendrá zona Retro Weekend

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Enero 2017 | 02:33

Afirman que al menos cincuenta marcas ´formarán parte de esta nueva zona.

Los próximos días 11 y 12 de febrero se celebrará en IFEMA una nueva edición de Japan Weekend Madrid, el evento especializado en manga y anime que también cubre otros campos del entretenimiento juvenil como los cómics, las series de televisión, el cine y los videojuegos. Durante varias ediciones, Jointo lleva insistiendo mucho en que Japan Weekend Madrid tenga una zona dedicada a videojuegos como añadido a su oferta de contenidos, y tras abandonar la idea de la zona generalista, decidió tener su zona retro que lleva por nombre Retro Weekend Madrid.

No faltará zona Retro

A falta de un mes para que dé comienzo el evento, Jointo ha anunciado en el perfil oficial de Retro Weekend Madrid, la edición de Japan Weekend Madrid de febrero de 2017 no descartará el tener una zona retro como en anteriores ediciones, la cual será de libre acceso con todas las entradas de la Japan Weekend Madrid. El perfil de Facebook de Retro Weekend Madrid no especifica los contenidos que tendrá dicha edición, solamente que más de cincuenta marcas están interesadas en colaborar de alguna forma u otra sin especificar posiciones ni actividades que ofrecerán a los asistentes.

Retro

Es de esperar que, conforme se acerque el evento, varios de los torneos y conferencias se vayan anunciando en las redes sociales de Retro Weekend Madrid, o que al menos aparezcan en los panfletos con los horarios de la propia Japan Weekend Madrid.

Artículos recomendados