Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Japan Weekend ha licenciado el anime de 'Senran Kagura'

LIFE AND HOMETOWN

Japan Weekend ha licenciado el anime de 'Senran Kagura'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Junio 2016 | 21:13

La serie estará disponible en lso eventos que organiza Jointo en España y en ciertas tiendas especializadas.

La distribuidora Selecta Visión no es la única que licencia series y películas de anime en España junto a Netflix, dado que Jointo ha retomado su plan de traer licencias a nuestro país bajo su sello Japan Weekend Anime. En las ultimas semanas, la empresa organizadora de eventos ha estado anunciando licencias para España como 'Super Sonico' y una de las subseries de './hack', y aún le quedan más.

Las ninjas pechugonas de Kenichiro Takaki legan en formato anime

La franquicia 'Senran Kagura' ha llegado a España de forma regular y casi sin faltar ninguna entrega, ni siquiera con el alocado spin off de cocina musical 'Senran Kagura: Bon Appétit'. Resulta sorprendente que hayan salido tantas entregas dado que su principal punto de venta es mezclar tintes de beat em up clásico con el atractivo físico de las protagonistas con mucho toque de humor y perversión japonés poco apto para el gusto occidental.

Senran Kagura

Pero la serie es todo un producto transmedia con manga y serie de animación, la cual ha sido licenciada por Jointo para su línea Japan Weekend Anime según un mensaje que han puesto en su cuenta de Twitter. Por ahora no han especificado cuando lanzarán lso DVDs y si acaso Blu-Rays de la serie, pero podemos esperar que sigan la tónica de venderlos en los eventos Japan Weekend que organizan por la geografía española, en su stand o como parte de sus entradas Anticrosis; o en las tiendas especializadas con las que hayan acordado la venta de sus licencias.

Artículos recomendados