Japan Studio trabaja en otro proyecto para Playstation 4

ASÍ LO AFIRMA FAMITSU

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Octubre 2013 | 12:29

Este nuevo proyecto sería en colaboración con una desarrolladora externa a la compañía con la que la división japonesa ya se encuentra trabajando desde hace algunos meses.

Japan Studio, la división japonesa de Sony, acaba de lanzar para Playstation 3 el curioso 'Rain', un título llevado a cabo junto con Acquire, pero también está centrada en la próxima consola de Sony, a la que acompañará en su lanzamiento con 'Knack', el primer título anunciado para la plataforma, aunque no será el único de la división en los primeros meses de la consola, ya que estaría trabajando en otro proyecto.

En colaboración con un estudio ajeno.

La conocida revista Famitsu ha sido la encargada de anunciar que Japan Studio ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Playstation 4 tras el plataformas que la acompañara en su lanzamiento. Según la revista asiática este proyecto se está llevando a cabo junto a una desarrolladora externa a Sony.

Japan Studio trabaja en otro proyecto para Playstation 4

Hasta el momento no se ha revelado que estudio es el que colabora con Japan Studio External Development Department, la división con la que se han llevado a cabo proyectos como el ya mencionado 'Rain', 'Soul Sacrifice' en colaboración con Marvelous AQL, 'Destiniy Of Spirits' junto a Q Entertainment o 'Badman G'.

Artículos recomendados