Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Janemba será el próximo personaje en unirse a 'Dragon Ball FighterZ'

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJE

Janemba será el próximo personaje en unirse a 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Julio 2019 | 10:09

La página de Nintendo Switch muestra ya la información sobre el personaje

Los jugadores de 'Dragon Ball FighterZ' siguen esperando a que Bandai Namco termine de lanzar los nuevos personajes para la Temporada 2 del juego de lucha. La lista de luchadores se ha ampliado con Goku GT (el último en llegar), Videl o Jiren, pero hace poco se filtró cuáles serían todos los que planea lanzar la compañía japonesa y según la página e Nintendo Switch, esa información no iba mal encaminada, ya que el próximo en llegar será Janemba.

Directo del inframundo

Después de Broly o Jiren, los jugadores han seguido demandando personajes de 'Dragon Ball' de fuera de las fronteras habituales de la serie de Akira Toriyama. Esto quiere decir que querían ver a las nuevas creaciones de 'Super' o también a personajes procedentes de las muchas películas animadas que tiene esta obra. Uno de los más populares es Janemba, el demonio que, como Buu, tiene la capacidad de transformarse varias veces hasta dar con su forma definitiva. Pues este personaje estaría preparando su llegada a 'Dragon Ball FighterZ' próximamente.

Dragon Ball FighterZ

Y no lo decimos nosotros ni ningún rumor, sino que la información viene de la página oficial de Nintendo Switch. En el apartado de 'Dragon Ball FighterZ' aparecen todos los datos sobre Janemba, "un demonio de pura maldad" que se unirá a la batalla. Su DLC costará 3,99 libras y traerá consigo, además del personaje: cinco colores alternativos para su aspecto, un avatar para el lobby y también un sello especial. Lo único que no sabemos es la fecha de lanzamiento, información que no aparece por ningún lado en esta página.

Por el momento, son solo algunas compañías las que han mencionado la identidad del nuevo luchador, ya que Bandai Namco no ha abierto todavía la boca para confirmar o desmentir estos datos. Probablemente conozcamos todos los detalles sobre el DLC en las próximas semanas.

Artículos recomendados