avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
James Cope quiere un 'Crackdown 3'
PRODUCTOR DE LA SEGUNDA ENTREGA

James Cope quiere un 'Crackdown 3'

El productor de Ruffian Games, y responsable de producir la segunda entrega de la franquicia, entiende el enfado del público con los recientes anuncios.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2014 | 16:03

Hace unas semanas Ruffian Games anunciaba un proyecto de los que se podría clasificar como menor con Square Enix tras un tiempo en el que cebó a la comunidad haciendo coincidir su anuncio con otro por parte de Microsoft Games, por lo que muchos dieron por sentado el anuncio de 'Crackdown 3', siendo algo que finalmente no tuvo lugar.

El productor quiere

Sin embargo, el productor del estudio, James Cope, y por ende de la segunda entrega, sí ha confirmado que estaría dispuesto a llevar a cabo una tercera entrega de la franquicia, pero aún no se ha llegado a concretar nada al respecto de ésta.

Crackdown

"Hubo una reacción negativa", reconoce al abordar el anuncio llevado a cabo hace unos días, "pero luchamos para superar esa reacción, me parece justo. Así son los fans. En cierto modo, estoy de acuerdo con ellos. También quiero ver otro Crackdown. De verdad que quiero", asegura.

También ha reconocido que el desarrollo de la segunda entrega fue difícil, quizás de ahí que el público no valorase el juego de buen agrado, aunque también afirma que la intención del estudio es que se les recuerde por hacer buenos y grandes juegos, y trabajaran para que se haga realidad, aunque por ahora no se sepa nada del rumoreado 'Crackdown 3'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.