Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk' llegará a las 3DS de Occidente en 2018

30 ANIVERSARIO

'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk' llegará a las 3DS de Occidente en 2018

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Julio 2017 | 07:53

Anunciada la localización para Occidente de 'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk', un juego para 3DS que conmemora 30 años de la franquicia.

Durante la presentación celebrada por Aksys Games en el Anime Expo 2017, la compañía de videojuegos ha confirmado la llegada de un nuevo juego de origen japonés, 'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk'. El título llegará en 2018 a Occidente, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. El título estará disponible en Japón el próximo 31 de agosto.

Una franquicia con tres décadas de existencia

Jake Hunter Detective Story Ghost of the Dusk

El juego fue anunciado hace unos 5 meses por Arc System Works tras la adquisición de los derechos de las propiedades intelectuales de WorkJam. Otras series adquiridas fueron 'Theresia', 'Nazo no Jikenbo' y 'Koneko no Ie'.

'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk' es un título que conmemora el 30 aniversario de la franquicia. Le precede 'Jake Hunter Detective Story: Rondo of Revenge', publicado también para 3DS en 2012 y exclusivo de Japón.

Si bien el proyecto está siendo desarrollado por Arc System Works, cuenta con gran parte del personal que ha trabajado continuamente en los juegos de la franquicia desde que esta viese por primera vez la luz en consolas. 'Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk' está siendo desarrollado bajo la promesa de que no se alterará el universo forjado en torno a la franquicia y se mantendrá un respeto absoluto hacia esta.

Artículos recomendados