Jake Gyllenhaal será el protagonista de 'The Division'

ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA

Jake Gyllenhaal será el protagonista de 'The Division'

Por  

El 2 de Junio 2016 | 11:04

El conocido actor, que ya participó en otra adaptación de Ubisoft a la gran pantalla, también ejercería labores de producción asociada.

Aún quedan unos meses para que podamos ver la adaptación de una de las franquicias actuales más emblemáticas de Ubisoft en la gran pantalla con Michael Fassbender al frente, pero desde la compañía, y a su vez desde la división creada para llevar a cabo la producción de sus sagas al cine, parece que no están dispuestos a que sólo se hable de la película de 'Assassin's Creed' y ya han comenzado la producción de la adaptación del reciente 'The Division' con Jake Gyllenhaal al frente, tanto en las labores de actor protagonista como de productor asociado.

Volviendo a casa

El actor, al que hemos podido ver recientemente en películas como 'Everest' será el protagonista de la que ya es la cuarta adaptación de una franquicia de Ubisoft a la gran pantalla. Además vuelve a repetir en una franquicia llegada del sector del videojuego tras el lanzamiento de 'Prince of Persia', producida por Jerry Bruckheimer, donde también asumía el rol principal como el príncipe Dastan.

The Division

La información nos llega desde Variety, que ha conseguido obtener los datos desde dentro de la producción, que actualmente, tras cerrar el acuerdo con el actor, se encuentra buscando un guionista que lleve a cargo la labor de adaptar la historia del título a la gran pantalla, algo que en principio se puede presentar con cierta facilidad, ya que la historia del mismo gira en torno a la ciudad de Manhattan en un estado de colapso por culpa de un pequeño virus.

Con esta premisa tan cinematográfica es de esperar que la adaptación a la gran pantalla no se aleje de lo visto en el título, que se ha convertido en una de las nuevas franquicias de Ubisoft que más rápido alcanza el éxito de ventas que viene cosechando desde su lanzamiento hace ya unas semanas.

Artículos recomendados