Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Jadon Sancho se queja de su puntuación en 'FIFA 20'

EA SPORTS

Jadon Sancho se queja de su puntuación en 'FIFA 20'

Por Juancar Navacerrada

El 10 de Septiembre 2019 | 22:06

El futbolista del Borussia Dortmund se quejó a través de Twitter de su ratio en pases.

El pasado lunes EA Sports dio a conocer las medias de los 100 mejores jugadores del 'FIFA 20' y, además, se pueden ver las habilidades del resto de jugador. Y no todos han quedado contentos. Y es que, por ejemplo, el jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se quejó a través de sus redes sociales por el hecho de tener una media de 84 pero, con un ratio de 77 en pases cuando el inglés se convertía el curso pasado el máximo asistente de las cinco grandes ligas europeas. Fue con este conciso tuit donde el jugador del cuadro alemán quiso mostrar su desacuerdo con la compañía de Vancouver.

La siempre activa cuenta de Electronics Arts no tardó en responder a la joven promesa inglesa con un mensaje conciso: "¿Para que pasar teniendo un ratio de 90 en dribbling?", a lo que el atacante del Dortmun no dudó en responder: "Podría tener 90 en ambos, [fueron] un poco severos"., confesaba el jugador.

Uno de los 'caramelitos' del juego

Jadon Sancho será una de las grandes promesas del modo carrera

Lo cierto es que Jadon Sancho se ha convertido en una de las piezas más deseadas del juego para los amantes del Modo Carrera... ¡y eso que aún no ha salido a la venta el juego!. El inglés, con un 84 de media y 19 años, será el deleite de todos aquellos que quieren diamentes en bruto para pulirlos y hacer de ellos estrellas mundiales que reportarán calidad a su equipo o dinero a los bolsillos del manager. De hecho, pese a esas quejas, Jadon cuenta con una media más alta que otras perlas de nuestra fútbol como Joao Félix, con un 80 de media o Vinicius Júnior, con un 77.

Artículos recomendados