'Jackass' regresa en este vídeo de 'GTA V' realizado con su editor

WELCOME TO JACKASS

Por Álex Pareja

El 1 de Mayo 2015 | 13:49

Trevor emula a Johny Knoxville en este intento por recuperar el antiguo y mítico show de televisión.

Muchos recordamos la mítica serie de 'Jackass' y sus múltiples películas. Básicamente, este show televisivo se basaba en que sus componentes realizaran burradas a cada cual más exagerada y bestial en la que, en varias ocasiones, sufrían verdaderas lesiones. Eso sí, habría que destacar que la mayoría eran profesionales y sabían perfectamente lo que hacían (aunque no lo pareciera).

Regresa

'Grand Theft Auto V', en su reciente llegada a PC, también ha permitido que cualquier usuario realice sus propios vídeos gracias al nuevo editor y sus herramientas, muy completas, con el que ya hemos podido ver algunos montajes excepcionales. Como habréis imaginado, también se ha aprovechado para realizar un vídeo al más puro estilo 'Jackass' protagonizado por Trevor (cómo no). Aquí mismo podéis disfrutar de él:

Como veis, lo salvaje se ha juntado en varias escenas. Obviamente, en 'Jackass' no se solían correr tantos peligros, pero Trevor es Trevor y puede con todo. Este homenaje ha sido realizado de manera sencilla gracias al editor de vídeo que antes hemos comentado, en el que el autor (Abstract Mode) ha usado el truco de la invencibilidad, lo que le permite poder ser atropellado por un autobús o ser comido por un león sin mayor problema.

Este vídeo sólo muestra una parte de la enorme creatividad que están demostrando algunos usuarios creando contenidos gracias a este nuevo editor, que nos permite grabar las piezas que queramos, editarlas, añadir distintas variables, montarlo de manera sencilla, subirlo directamente a la red... Rockstar Games ha querido portarse muy bien con los usuarios de PC, después de haber tenido que sufrir un retraso de apróximadamente dos años respecto a los jugadores que ya pudieron disfrutar del juego en PS3 y Xbox 360.

Jackass

Y tú, ¿has probado ya a crear tu propio vídeo o tienes algún otro como favorito? ¡Compártelo!

Artículos recomendados