Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Jack Caza Gigantes' ya cuenta con minijuegos

JUEGA CON JACK

Por Alberto Duque

El 12 de Marzo 2013 | 15:19

'Jack Caza Gigantes', la nueva apuesta de Warner Bros, cuenta ya con minijuegos online en la web promocional con los que pasar un rato divertido.

Con motivo del estreno el 12 de marzo de la película 'Jack El Caza Gigantes' Warner Bros ha publicado unos juegos online gratuitos promocionales en su página web.

Una buena forma de pasar el rato

En primer lugar tenemos 'La furia de Fallon' en el que controlaremos a Fallon, líder de los gigantes de dos cabezas. En este juego deberemos sembrar el caos de camino a un castillo con nuestro personaje al más puro estilo scroll lateral, alimentándonos de ganado a nuestro paso. Cuanto más ganado comamos más aumentaremos nuestra barra de furia y cada objeto destruido puntuará el triple.

Jack Caza Gigantes

En 'Gigantízate' los usuarios podrán elegir entre la cabeza grande o pequeña de Fallon y subir una foto desde su equipo. Más tarde podrán compartirla por Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr o incluso descargarla.

Por último, 'Trepa Jack', que tiene también una versión gratuita para iPhone, consiste en dirigir al personaje principal de la aventura mientras trepa por la planta mágica intentando sortear todo tipo de obstáculos y conseguir así comida y vida.

El aclamado director Bryan Singer, responsable de 'http://www.ecartelera.com/peliculas/x-men-2/' y 'X-Men: primera generación', se atreve con la reciente moda de reeditar historias infantiles con un carácter más hardcore y adulto. Cuenta para ello con el apoyo de actores reconocidos como Nicholas Hoult e Ewan McGregor. Veremos si su aventura épica es acogida por la crítica mejor que sus últimos trabajos.

Artículos recomendados