Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

J.A. Bayona dirigirá los dos primeros capítulos de la serie de 'El señor de los anillos'

TIERRA MEDIA

J.A. Bayona dirigirá los dos primeros capítulos de la serie de 'El señor de los anillos'

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Julio 2019 | 22:41

El director español se adentra en uno de los proyectos más importantes de la televisión.

Nos llegan noticias importantes desde la Tierra Media. Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros capítulos de la serie de Amazon Prime Video de 'El señor de los anillos'. Además, el español también será productor ejecutivo del proyecto, junto a su colaboradora habitual Belén Atienza.

"J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de toda la historia, y como un fan desde pequeño es un honor y una alegría poder unirme a este increíble equipo. Tengo muchas ganas de llevar al público por el mundo de la Tierra Media y que descubran las maravillas de la Segunda Edad, una historia nunca antes vista", declaró J.A. Bayona.

"Estamos emocionados de tener a J.A. y Belén en la comunidad mientras continuamos desarrollando esta épica serie. Hemos sido grandes admiradores del trabajo de J.A. durante años y su épica, cinemática y estética profundamente emocional es la sensibilidad perfecta para insuflar vida a la Tierra Media", dijeron los guionistas JD Payne y Patrick McKay.

"La opción perfecta para 'El señor de los anillos'"

"La escala y amplitud de la creación de mundos de J.A. es la opción perfecta para las ambiciones que tenemos con 'El señor de los anillos'. Es un director apasionado y colaborativo, que ha dado vida a nuevas historias con su talentosa compañera de producción, Belén. Estamos todos emocionados que se unan a nuestros escritores JD Payne y Patrick McKay. No se nos ocurre ninguna mejor manera de comenzar este viaje a la Tierra Media", confesó Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

El señor de los anillos
Artículos recomendados