'J-Stars Victory Vs' incorpora a varios villanos

LOS MALOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2014 | 17:30

Cuatro personajes nada buenos de cuatro series ya representadas en el juego.

Es miércoles, y además de la revista Famitsu, en Japón también sale a la venta la revista Shonen Jump, la cual pronto cumplirá cuarenta y cinco años, y para celebrarlo saldrá a la venta 'J-Stars Victory Vs' para PlayStation 3 y PS Vita. Regularmente se van a nunciando personajes, normalmente de dos en dos, pero ahora le toca el turno a un cuarteto, encima esta vez son todos antagonistas de series que ya tienen personajes que las representan y están ya anunciados.

El mal en persona

El primer de ellos y muy seguramente el más conocido de ellos es Freezer de 'Dragon Ball', uno de los villanos más conocidos de la serie de animación que ha marcado a toda una generación. El segundo de ellos es Madara Uchiha, uno de los muchos ninjas malvados que pueblan el universo de 'Naruto'.

Freezer es uno de los villanos de J-Stars Victory Vs

Postriormente, entra en combate Akainu de la longeva serie One Piece para enfrentarse a Monkey D. Luffy. Y por último pero no menos importante, Makoto Shishio de Rurouni Kenshin estará en contraposición al samurai de la espada de filo invertido.

Artículos recomendados