'J-Stars Victory VS' añade a Tsuna Sawada y Tatsumi Oga

MAFIOSO Y MALEANTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2013 | 13:48

Dos jóvenes más que se añaden al ya muy extenso plantel de personajes del juego de la SHonen Jump.

Es miércoles, y con ello la revista japonesa Shonen Jump ha anunciado a dos personajes más para el plantel de luchadores que tendrá 'J-Stars Victory Vs' para PlayStation 3 y para PS Vita.

Dos jóvenes con ayudantes se unen

El primero de ellos es Tsuna Sawada y su acompañante Reborn, personajes de la serie "Tutor Hitman Reborn", serie que en España los cómic están distribuidos por Planeta de Agostini y la serie de animación solo ha podido ser distribuida por Luk International mediante Youtube con un capítulo de muestra a la espera de que alguna televisión compre sus derechos de emisión, algo que nunca pasó. Por otro lado, se une también Tatsumi Oga junto al bebé Kaiser de Emperana Beelzebub IV, personajes de la serie "Beelzebub", la cual no está distribuida de ninguna forma actualmente en España.

J-Stars Victory VS tendrá eprsonajes de Tutor Hitman Reborn y Beelzebub

Ya sabemos que por ahora no hay planes de sacar este juego fuera de Japón, máxime con tantas licencias de personajes que solo se conocen en Japón. Por suerte, por ahora se puede importar el juego desde Japón y jugarlo en consolas de nuestra región si no ponen en marcha la protección regional.

Artículos recomendados