Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'J-Stars Victory VS' añade personajes de Medaka Box

MEDAKA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Octubre 2013 | 18:08

La protagonista de la obra y su archienemigo se unen la plantel de honor.

Como viene siendo habitual casi cada miércoles, la revista Shonen Jump ha desvelado nuevos personajes que se unirán al cada vez más extenso plantel de luchadores de 'J-Stars Victory Vs'. Este juego para PlayStation 3 y PS Vita será un homenaje a los 45 años de la revista japonesa de la que salieron clásicos como 'Dragon Ball' y 'Naruto'.

Dos de una misma serie

El nuevo dueto de personajes pertenece esta vez a una única serie, y son Medaka Kurokami de "Medaka Box" y el archienemigo Misogi Kumagawa del arco del incidente Kumagawa. La serie de "Medaka Box" cuenta con un una serie de cómic ya terminada y que en España está distribuida por la editorial Ivrea, mientras que su serie de animación no ha sido distribuida en España.

Madaka Box tendrá sus personajes en J-Stars Victory VS

Estos se unen un plantel de personajes cada vez más extenso que ya cuenta con personajes de 'Dragon Ball', 'Naruto', Bleach', 'Kochikame', 'One Piece', 'Kenshin: El guerrero samurai' y muchos más que los seguidores de las series de cómic japoneses agradecerán. Sin embargo, al crecer cada vez más el número de personajes de distintas series, verlo en occidente se hace cada vez más difícil debido a los problemas de licencias que suelen tener estos juegos, además de que muchas de esas series no se han distribuido en muchos pa?ies.

Artículos recomendados