Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'J-Stars Victory Vs' incluirá personajes de "JoJo's Bizarre Avdventure" y "Jigoku Sensei Nube"

DOS SERIES CLÁSICAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2013 | 11:18

Los personajes son de series de hace más de diez años, para los seguidores más adultos de la revista Shonen Jump.

Es miércoles y como es habitual, la revista Shonen Jump ha hehco público nuevo contenido sobre 'J-Stars Victory Vs' y esta semana toca nuevos personajes, ambos de series del siglo pasado. Este título de lucha para PlayStation 3 y para PS Vita rememorará la larga historia de la revista en la que nacieron populares series de cómic japonés como 'Naruto', 'Dragon Ball' y 'One Piece' entre los más populares entre el público occidental.

ORA ORA ORA

En primer lugar, se ha desvelado que la serie 'Jojo's Bizarre Adventure' tendrá a al menos dos personajes, que serán Joseph Joestar y Jonathan Joestar, los protagonistas de as dos primeras tramas argumentales de la serie. mientras que 'Jojo's Bizarre Adventure' en sí mismo no ha llegado a Europa salvo algunos países como Italia y en España recibimos el spin-off Rohan en el Louvre, en forma de videojuegos hemos podido recibir 'JoJo's Bizzarre Adventure HD Ver.' en las tiendas digitales Xbox 360 y en PlayStation 3 además de que el año que viene recibiremos 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle' en PlayStation 3.

JoJo's Bizarre Adventure tendrá personajes en J-Stars Vicory VS

Por otro lado, se desveló que Meisuke Nueno de Jogoku Sensei Nube también será un personaje controlable. Es probable que este personaje sea mucho menos conocido dado que no se tiene constancia de que esta serie se haya licenciado en España. Al tener cada vez más personajes y muchos de elllos poco conocidos fuera de Japón, se reducen las posiblidades de que localicen el juego, pero recordamos que los juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita suelen ir sin protección regional y no cierran la puerta a la importación.

Artículos recomendados