Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En 'J-Stars Victory Vs' Goku, Naruto, Toriko y Luffy se pelean

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 14:20

Los héroes más conocidos del manga y el anime como Goku o Naruto, se encontrarán dentro del campo de batalla.

La revista japonesa Jump, traslada a todos sus personajes al campo de batalla para enfrentarlos sin cuartel en 'J-Stars Victory Vs'. Goku, Luffy, Naruto... son solo algunos de los personajes que se darán cita dentro del nuevo juego de lucha de Namco Bandai que estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Los japoneses también se pelean

Algunos de los héroes y villanos más famosos del mundo del manga y el anime se darán cita en un título que parece contar con modo "two vs two" por lo poco que nos dejan ver las imágenes que están circulando por internet. El nuevo tráiler promocional nos muestra a 4 personajes pertenecientes a 4 universos de cómic distintos, prometiendo la presencia de más que se irán revelando conforme se determine la fecha de lanzamiento del juego.

'J-Stars Victory Vs'

Este título llega en un momento en el que grandes iconos del mundo del entretenimiento están haciendo una migración paulatina hacia los juegos de lucha, tal vez como intento de innovación o más bien como manera de aprovechar los últimos coletazos del éxito de estas viejas glorias. Es posible que sea una manera de dar un soplo de aire fresco a sus carreras.

Artículos recomendados