Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'J-Stars Victory VS+' llegará a Europa el 26 de junio y detalla las recompensas por su reserva

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2015 | 13:41

Exclusivo para PS4, PS3 y PS Vita. Empezando el verano con grandes luchas.

Grandes noticias para los amantes del manganime y, sobre todo, el Shonen que lleva publicando durante década la famosa revista nipona de la editorial Shueisha, la prestigiosa Shonen Weekly Jump. Con motivo del 45 aniversario de esta publicación semanal, Bandai Namco ha sacó a la venta 'J-Stars Victory VS+' en Japón, y afortunadamente hoy ya conocemos la fecha exacta que marcar en el calendario para catarlo en Europa y los Estados Unidos.

Incentivos por reservarlo

La compañía nipona ha confirmado esta mañana que 'J-Stars Victory VS+' llegará a Europa el próximo 20 de junio, un día en que todo el mundo estará sintiendo las consecuencias del E3 de Los Ángeles y nos permitirá comenzar el verano haciendo realidad los enfrentamientos más espectaculares del shonen contemporáneo y que ahora consideramos añejo. Los vecinos americanos tendrán que esperar al 26 de junio para hacerse con él.

j-star

A su vez, hemos conocido que 'J-Stars Victory VS+' mantendrá en su versión occidental el doblaje al japonés, algo que prácticamente la totalidad de los usuarios esperábamos con muchas ganas. Esta versión incluirá además un Modo Arcade que no se incluyó en la versión original japonesa. También se han detallado las recompensan por reservar el juego en las principales cadenas de tiendas, como un objeto no detallado que describe con pelos y señales todo el plantel de personajes y contenido del juego (¿un artbook?); se trata de un objeto que no se venderá por separado. Así mismo, también habrá temas con compra cruzada, entre las plataformas donde verá la luz, es decir, PlayStation.

PS4, PS3 y PS Vita solo tendrán que seguir esperando un par de meses para conseguir por fin este deseado título. ¿Goku contra Kenshin? ¿Naruto contra Yusuke Urameshi? Hecho. En esta entrada os detallamos hace unos días el plantel completo de personajes tanto controlables como de apoyo, así como la no exclusión de ninguno procedente de la versión original nipona.

Artículos recomendados