Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'J-Stars Victory VS' estrena su tráiler de lanzamiento

TRÁILER

Por Alberto Duque

El 29 de Julio 2013 | 10:23

El nuevo proyecto de Namco Bandai se diferencia de sus clásicos beat'em up con un estilo gráfico mucho más plástico.

Las sagas manganime más populares del mundo se dan cita en el nuevo tráiler promocional que acaba de lanzar Namco Bandai de 'J-Stars Victory Vs'. Los personajes más representativos de un extenso catálogo de franquicias se enfrentan en un trepidante beat'em up con un estilo de jugabilidad a camino entre 'Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm'. El jugador dispondrá de cierta libertad para desplazarse a lo largo de los decorados tridimensionales, pudiendo ejecutar los característicos ataques de cada personaje tomando distintos puntos de vista.

Alejándose del cell-shading

Al parecer, los detalles gráficos de los decorados y de los personajes se han cuidado bastante más que los de cada franquicia por separado. Sus desarrolladores han querido otorgar una identidad plástica al juego, alejándose del repetitivo cell-shading y su intención de transmitir una experiencia cercana a la de las viñetas.

'J-Stars Victory VS'

Al igual que otros títulos de Namco Bandai, 'J-Stars Victory Vs' será exclusivo de las plataformas de Sony con la posibilidad de incluir Cross Play entre PS Vita y PlayStation 3. Parece ser que a la actual consola de sobremesa le queda mucho recorrido por delante antes de ser desplaza por la NextGen.

Artículos recomendados