Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'J-Stars Victory Vs. +' tendrá un equilibrio de personajes en su salida

PARCHEADO DE SERIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Diciembre 2014 | 15:28

Aprovechando que es una versión mejorada de un juego, ¿por qué no mejorarlo aún más?

Uno de los juegos que se espera para al temporada veraniega del año que viene es 'J-Stars Victory Vs+, una versión mejorada del crossover de personajes de la revista japonesa Shonen Jump para conmemorar sus más de cuarenta y cinco años en el mercado japonés, y de los cuales muchos personajes son ya iconos de la cultura popular.

Algo más justo

Dado que es una versión mejorada de un título ya existente en el mercado japonés, hay un amplio margen de mejora para que sea el título pulido que los fans se merecen. Según ha desvelado el director del juego, Koji Nakajima, de cara a la salida de la versión mejorada, que saldrá en PlayStation 4PS Vita y PlayStation 3, se balancearán los personajes para que el juego esté más enfocado al jugador competitivo.

J-Stars Victory Vs+ incluirá un rebalanceo de personajes

Por ahora nos quedan unas cuantas dudas sobre la versión occidental del juego, y es que hay ciertas contradicciones sobre el plantel final de personajes entre las divisiones de Bandai Namco. Tendremos que esperar a palabras oficiales o a que el juego salga al mercado para poder comparar las listas de personajes y ver si finalmente se retiran a algunos por problemas de licencias.

Artículos recomendados