avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Iwata sobre Nintendo 3DS: "No puedo decir que no existan problemas en este momento"
¿ESTRATEGIA FALLIDA?

Iwata sobre Nintendo 3DS: "No puedo decir que no existan problemas en este momento"

La consola 3D de Nintendo no está cumpliendo los objetivos marcados por la compañía nipona.

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Noticias
15 de Junio 2011 | 17:21

Tras la presentación la pasada semana de Nintendo y sus nuevos productos, Satoru Iwata está recorriéndose los medios de arriba a abajo para hablar sobre la situación actual de la compañía, y no siempre son todo buenas noticias para la compañía. Gracias a las declaraciones recogidas por MCV UK, descubrimos la opinión de Iwata sobre la situación actual:

Caja española de Nintendo 3DS

"Creo que es justo decir que Nintendo 3DS tuvo un fuerte día de lanzamiento, aunque los resultados desde entonces no han cumplido con nuestras expectativas. Lo que quiero decir es que aunque las reservas para el sistema fueron muy altas y las impresiones iniciales de este sistema fueron muy positivas, estos indicadores iniciales se encuentran actualmente en conflicto con la situación en la que se encuentra el sistema hoy. Así que no puedo decir que no existan problemas en este momento".

Y ahora...¿qué?

Parece ser que Nintendo tendrá que modificar sus estrategias si quiere que Nintendo 3DS y su futura Wii U luchen en el mercado, si no por igualar el éxito de sus predecesoras, al menos por mantenerse en buena posición de cara al futuro. Para ello, aunque puede que algo tarde, Nintendo se pondrá las pilas con el catálogo de su portátil durante este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.