avatar

Iwata afirma que Wii ya no sorprende, y se lamenta de su estrategia de márketing
2
CERRANDO UN CICLO

Iwata afirma que Wii ya no sorprende, y se lamenta de su estrategia de márketing

El presidente de Nintendo no deja de hacer declaraciones tras el anuncio de la presentación de su nuevo hardware en el E3 2011.

Por Ricardo Cirujano Torres
WII 3DS RETRO
Categoría: Noticias
26 de Abril 2011 | 17:27

"Ahora lamento el hecho de que no nos asociáramos con alguien de fuera de Nintendo para trabajar en el marketing de Wii. Si lo hubiéramos hecho el destino de Wii pudo haber sido muy diferente".

Con estas palabras recogidas por Reuters Satoru Iwata, presidente de la Gran N, se lamentaba de las decisiones tomadas en el pasado frente a los accionistas de la Nintendo. No obstante nos invita a permanecer atentos y comprobar como funcionan las nuevas estrategias de cara al futuro más inmediato, es decir, con Nintendo 3DS.

Wii ya no sorprende

Además, según el presidente japonés, una de las razones por las cuales lanzan ahora su nuevo sistema es el hecho de que Wii ya no sorprende: "Se ha hecho difícil para los desarrolladores sorprender a los clientes con la Wii actual".

Satoru Iwata presentando Nintendo 3DS

Además, afirma que a Nintendo le gustaría "proponer un nuevo enfoque en las consolas domésticas", pero no ha desvelado ni un mínimo detalle acerca de lo que nos espera con Project Café.

El cronómetro ya está en marcha, y hasta que llegue por fin el esperado E3 2011, Iwata seguro que seguirá creando expectación antes de anunciar oficialmente la sucesora de Wii.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.