Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'I've Got to Run: Complete Edition' llegará a Europa este año

CON INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Octubre 2014 | 12:27

Esta edición portátil incluirá personajes invitados de otros juegos de la eShop.

En Wii U, los usuarios americanos tienen en su catálogo el sencillo juego 'I've got ro run', pero por diferentes razones, los europeos no parece que vayamos a recibirlo a corto plazo. Principalmente, la desarrolladora 4 Corner Games está ahora enfrascada en'I've Got to Run: Complete Edition', una versión mejorada del juego para 'Nintendo 3DS' con nuevos modos y mejores gráficos entre otras novedades.

Podemos esperar que llegue i've got to Run a 3Ds este año

Según ha anunciado 4 Corner Games en su cuenta oficial de Twitter, está previsto que esta versión completa del juego llegue a Europa a lo largo de este año dado que el juego ya está terminado y listo para enviarse a las distintas divisiones de Nintendo. Esperamos que el jeugo no tarde en publicarse en la eShop de Europa.

Dos invitados

Además, y como es algo cada vez más habitual, los desarrolladores pequeños aprovechan para hacer promoción conjunta entre sus juegos, y en este caso, 'I've Got to Run: Complete Edition' contará con la presencia de Armillo de 'Armillo', y Kubi de 'Bit Boy!! ARCADE' como personajes controlables adicionales. No se sabe si habrá más personajes invitados o por el contrario sólo serán esos dos, o si estos personajes tendrán diferentes características o serán solamente un cambio estético.

Artículos recomendados