Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'I've Got to Run! Complete Edition', juego más vendido de la semana en la eShop de 3DS por su increíble oferta

EN HONOR A IWATA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Julio 2015 | 06:41

4 Corner Games puso de oferta durante varios días el título a tan solo 10 céntimos de dólar, lo cual disparço las ventas del título en Norteamérica.

Tras varias semanas con 'Mario Kart 7' en lo más alto de las listas de ventas digitales de Nintendo 3DS, esta semana hay un título que ha irrumpido en lo más alto del podio a raíz de la decisión de 4 Corner Games, 'I've Got to Run! Complete Edition'. Su desarrolladora, de poner el juego a 1 céntimo de dólar en la eShop de Wii U y 10 céntimos de dólar en la de la portátil estereoscópica. ¿Por qué? Muy sencillo, la muerte de Satoru Iwata conmovió a los máximos responsables del estudio y han querido conmemorar su marcha con una oferta que duró varios días.

10 céntimos de dólar, en honor a Iwata-san

ive got

La gente acudió lógicamente en masa para hacerse con su código de descarga por ese irrisorio precio, lo cual ha dado una visibilidad tremenda al juego, 'I've Got to Run! Complete Edition'. Syrenne McNulty, de 4 Corner Games, aseguraba en Miiverse que "he intentado aplicar en la mayor medida posible la filosofía de Nintendo en mis juegos".

La oferta no se realizó en Europa, solamente en Norteamérica. Por lo demás, 'Mario Kart 7' sigue en el segundo puesto y 'Super Mario Bros. 3' se lleva el bronce. Posiblemente la semana que viene ya no volvamos a saber nada de 'I've Got to Run! Complete Edition', así que podríamos decir que su momento de gloria está a punto de terminar. Os dejamos con el Top-20 al completo.

1. I've Got to Run! Complete Edition

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Smash Controller

5. Super Smash Bros. for 3DS

6. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

7. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

8. Animal Crossing: New Leaf

9. Shovel Knight

10. Mercenaries Saga 2

11. Super Mario Bros.

12. The Legend of Zelda

13. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

14. Zelda: Link's Awakening DX

15. Gunman Clive

16. Dr. Mario: Miracle Cure

17. Zelda: Ocarina of Time 3D

18. Persona Q

19. Zelda: Majora's Mask 3D

20. Pokemon Omega Ruby

Artículos recomendados