Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ittle Dew' llega a PC y se anuncian más plataformas a las que llegará

UNA ESPECIE DE ZELDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Julio 2013 | 13:01

Esta aventura con mucho humor se prepara para llegar al máximo número de jugadores.

Los usuarios que disfrutan de jugar a los juegos en PC, ya pueden disfrutar del juego 'Ittle Dew' si lo compran desde la página oficial del juego. Este curioso título está creado por Ludosity, que ya hizo 'Alien Chaos 3D' para la Nintendo 3DS.

Ittle Dew llegará las tabletas y a Wii U

Según sus propios creadores, el juego usa la sencillez de usar solamente tres objetos para combinarlos de cientos de maneras, y su estilo de juego está pensado para que los jugadores puedan hacer los tan queridos speedruns, o dicho de una forma más accesible, superar el juego en el menor tiempo posible. A primera vista, se ve que su gran inspiración es 'The Legend of Zelda', y se ve que usa un humor ácido y un estilo artístico que recuerda al de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

Más plataformas para que todos lo podamos jugar

Eso sí, Ludosity ha anunciado que 'Ittle Dew' no se quedará solamente en el PC. Por ahora,e stá confirmada la llegada de una versión para Ouya para el día 9 de julio, además de una para Mac a mediados de julio, su salida en Steam a finales de julio, y una versión para Linux, Wii U, iPad y tabletas que usen Android para finales de este año.

Artículos recomendados