Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Itagaki podría trabajar con Nintendo una vez esté terminado 'Devil's Third'

TOMONOBU ITAGAKI

Por Javier Rodriguez

El 17 de Diciembre 2014 | 13:20

El creativo además se resiste a contestar a la pregunta sobre si 'Devil's Third' ya está en su fase "Gold" o no.

Tomonobu Itagaki, creador de la serie 'Dead or Alive', ha sugerido que podría trabajar de nuevo junto a Nintendo en un proyecto futuro, una vez 'Devil's Third', el shooter exclusivo para Wii U, esté completamente terminado.

Estaría encantado de volver a trabajar con Nintendo

Fue a través de su página de Facebook donde Itagaki, respondió amablemente a la pregunta de un seguidor sobre si estaría dispuesto a volver a trabajar con Nintendo en un futuro, declarando: "¡Naturalmente, amo su talento, sus juegos!"

Sin embargo, el creativo de mostró evasivo cuando fue preguntado sobre el estado de desarrollo de 'Devil's Third'. "Jaja, no se si tengo permiso para revelar eso", respondió Itagaki cuando se le preguntó si el juego estaba ya en su fase "Gold" o no. "Muchos están trabajando duro para esta industria del videojuego, no quiero ofender la posición de nadie."

Devil's Third

El mes pasado, Itagaki publicó en su mismo perfil de Facebook, una actualización del estado de desarrollo de 'Devil's Third', donde se revelaban algunos de los puntos fuertes del juego.

· El desarrollo de 'Devil's Third' va bien. En otras palabras, el otro día acabamos de editar la secuencia final del juego.

· 'Devil's Third' será lanzado el próximo año. Nintendo ya lo ha anunciado en su comunicado de prensa.

· La escala del modo historia de 'Devil's Third' será mayor que el de 'Ninja Gaiden'.

· 'Devil's Third' "demuele" el estándar de los juegos anteriores de consola en términos de multijugador online.

· Casi todas las especificaciones que quería hacer se implementaron. Tengo una mirada puesta en los grandes precursores, como 'Call of Duty', 'Battlefield', 'Gears of War', y mi amado 'Halo'. Sobre esa base, hemos añadido un completamente nuevo nivel de jugabilidad que sólo nosotros podemos crear.

· Cualquier persona puede disfrutar de este juego; desde los jugadores "casual" a los jugadores "hardcore". Se podrán crear tanto partidas divertidas, como para matarse los unos a los otros en una guerra realista. Depende de tu elección.

'Devil's Third' aún no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados