Itagaki anunciará su próximo juego, junto a Nexon, el 12 de noviembre

VALHALLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 20:18

Tras aliarse con Nintendo, harán un título junto a uno de los reyes el free to play.

Tras desligarse de Koei Tecmo y empezar a ir por su cuenta, Tomonobu Itagaki fundó Valhalla Game Studios para empezar a hacer juegos a su manera, y su primer título con este nuevo equipo de desarrollo fue 'Devil's Third' para Wii U y producido por Nintendo, uno de los juegos de la consola que menos expectativas ha levantado y que más decepciones ha traído. Pero Itagaki no desiste, y ya tiene en marcha un nuevo juego que va a anunciar en los próximos días.

En una semana, nuevo juego

Según se ha desvelado, Tomonobu Itagaki presentará su juego el día 12 de noviembre a las doce del mediodía (hora peninsular española), y lo hará por medio de un streaming en el portal japonés NicoVideo. Lo único que se sabe de este juego es que está producido por Nexon, empresa conocida por tener una alta presencia en el mercado de juegos para móviles y de PC con microtansacciones.

Devil's Third

Ahora empiezan las especulaciones, y mientras que mucha gente se imagina que será un título totalmente nuevo, no hay que olvidar que el anteriormente mencionado 'Devil's Third' va a tener una versión en PC que solamente incluirá el modo multijugador que ha acabado gustando a bastante público, con lo que muy posiblemente ese día se vea por primera vez 'Devil's Third Online', de la mano de Nexon.

Artículos recomendados