Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Itagaki afirma que 'Devil's Third' está casi terminado

LE DEBE DE QUEDAR POCO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Diciembre 2014 | 18:06

Eso sí, aún se resiste a dar una fecha de la salida al mercado de su retrasadísimo juego.

Parece ser que ahora sí que sí, 'Devil's Third' va por el camino de hacerse realidad, y todo gracias a que Nintendo recogió el testigo de THQ y se ofreció a producirlo a cambio de que sea algo exclusivo de su consola de sobremesa.

Le queda poco, insiste

Pero desde su regreso, apenas hemos visto más de un vídeo sobre el juego, presumiblemente porque Nintendo no quería compaginar su promoción con la de 'Bayonetta 2' y quiere convertirlo en el juego adulto de Wii U para el año que está a punto de empezar. Pero como a Itagaki le gusta mucho presumir de su desarrollo, enr ecientes declraciones ha enfocado que el título está casi acabado, y que le deben quedar los testeos y pulidos que puede durar unos pocos meses.

Devil's Third debería volver a mostrarse pronto

Eso sí, pese a presumir de tener el juego casi finalizado, por ahora no dice nada sobre la salida del juego, ni siquiera el trimestre en el que espera que salga. Son buenas noticias para quienes esperen el juego tras el lavado de cara que implicó pasarlo a al Wii U, y no descartamos verlo en el Nintendo Direct que debería emitirse en enero.

Artículos recomendados