Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Itagaki vuelve a contradecir a la prensa: "Devil's Third es una obra maestra"

SIGUE INSISTIENDO

Por Álex Pareja

El 11 de Agosto 2015 | 12:24

El creador del polémico juego vuelve a lanzar un mensaje a sus aficionados y también a la prensa.

Es un hecho que 'Devil's Third', uno de los títulos exclusivos de Wii U desarrollado por Tomonobu Itagaki y su equipo, no gustó demasiado a la prensa europea. Hace poco fuimos testigos de las primeras reseñas a modo de avance -ya que el juego todavía no se ha lanzado en nuestro territorio-, y el artista echó la culpa a la propia prensa de no entender el juego y de no jugar correctamente, por lo que las malas críticas se debían únicamente a eso.

El título ya se ha estrenado en Japón, e Itagaki ha aprovechado para lanzar un mensaje a través de su cuenta de Facebook a modo de agradecimiento a su público asiático:

"Gracias por vuestro apoyo. Devil's Third llegó al mercado el pasado 4 de agosto. Lo que me hace verdaderamente feliz es comprobar que todos estáis disfrutando del juego de verdad, especialmente en el terreno multijugador, con varios jugadores que dedican horas durante el día y la noche".

Itagaki

Por supuesto, en el mensaje también dejó claro que está ansioso por ver el juego en los mercados de Europa y Estados Unidos, además de volver a lanzar un mensaje indirecto hacia la prensa de esos territorios por las críticas recibidas:

"Seré todavía más feliz cuando vea el juego en Europa y Estados Unidos, por favor, esperad un poco más para el lanzamiento. (...) No puedo decirlo más claro: Devil's Third es una de nuestras obras maestras".

Este mismo mes en las tiendas

El título llegará el próximo día 28 de agosto a nuestro territorio, en exclusiva para Wii U. 'Devil's Third' fue en un principio un proyecto destinado a la anterior generación de consolas, pero distintos problemas con la distribuidora -en aquellos momentos THQ- hicieron que el proyecto se retrasase de manera indefinida. Veremos qué tal funciona en nuestro mercado.

Artículos recomendados