Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Itagaki asegura que 'Devil's Third' sigue en desarrollo

¿LLEGARÁ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2013 | 12:36

El juego sigue en desarrollo, pero siguen buscando a una productora para que distribuya el juego.

Echemos la vista atrás unos cuantos años y acordémonos cuando se anunció 'Devil's Third' para PlayStation 3 y Xbox 360. Muchos nos acordaremos de ese anuncio que decía textualmente "La nueva obra maestra del legendario creador Tomonobu Itagaki".

Sigue vivo, insisten

El título iba a estar producido por THQ, y no creemos que haga falta decir que la empresa ya no existe, y por ende, el juego ha estado unos cuantos años sin un productor que financie el proyecto. En una reciente entrevista con Itagaki, este ha confirmado que el título sigue en pie y que no se ha cancelado.

Devil's Third no se ha cancelado

Según sus palabras, "Todo va realmente bien. Estas hablando cosas con productoras, y además estos expandiendo y haciendo más profundo el juego. Estamos en ese punto. El silencio respecto al juego es porque no hemos dado ninguna información adicional. Es como sie stuviésemos ocultos bajo la superficie, esperando al momento adecuado para lanzar nuestros misilles. Además, si desvelásemos nuestra posición oculta bajo la superficie, nos ería como una guerra, ¿verdad? El juego en sí mismo está en un buen punto de su etapa de desarrollo. Estoy preparándolo todo para mostrar un nuevo vídeo del juego. No creo que exista un juego como este en consolas, y me gustaría que lso fan lo disfrutasen". Junto a todo esto, Itagaki ha confirmado que no lo veremos en el E3 2013, con lo que la espera para ver el juego se va a hacer aún más larga.

Artículos recomendados