It Takes Two ha vendido 5 millones de copias

ÉXITO ASEGURADO

It Takes Two ha vendido 5 millones de copias

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Febrero 2022 | 12:43

El juego cooperativo y plataformas de Hazelight Studios recoge ahora los resultados de un buen trabajo.

¿Qué ocurre cuando haces las cosas bien, aún siendo un estudio pequeño? Algunos desarrollos Indies han demostrado ser capaces de igualar la excelencia de los juegos triple A, e incluso muchos igualan la expectación causada por los juegos más importantes del sector, como pueda ser 'Hollow Knight: Silksong', el cual arrastra detrás un interés fuera de lo común. O sin ir más lejos, uno de los juegos del año 2020, Hades, consiguió alzarse como uno de los mejores de aquel periodo. Ahora, otro título ha conseguido alzarse con ese reconocimiento, y estamos hablando de 'It Take Two', un increíble videojuego cooperativo de plataformas tremendamente divertido.

Un éxito en crítica y ventas

'It Takes Two' de Hazelight Studios fue sin duda uno de los videojuegos más destacados de 2021, además de una increíble sorpresa, y el juego de plataformas cooperativo recibió el elogio y el reconocimiento alzándose en los The Game Awards como el juego del año. Esa aclamación por parte de la crítica, por supuesto, ha sido representada en forma de ventas, muy impresionantes, dicho sea de paso, y Hazelight ha confirmado recientemente que en ese aspecto, el juego ha alcanzado otro hito importante, convirtiéndose en un éxito rotundo.

A través de Twitter, Hazelight ha anunciado que recientemente 'It Takes Two' ha conseguido vender 5 millones de copias en todo el mundo, lo que representa un aumento de 3 millones de unidades respecto a lo que había conseguido vender hasta octubre del 2021. En diciembre, 'It Takes Two' recibió el premio a Juego del año en la gala de los The Game Awards y recibió elogios similares de otros medios y publicaciones, por lo que parece que el resurgimiento de la popularidad también tuvo un impacto sólido en las ventas.

'It Take Two' no ha obtenido todo el reconocimiento de forma gratuita. El juego presenta unas cuotas de calidad altísimas y aúna una propuesta cooperativa tremendamente divertida, que funciona muy bien, siendo uno de los juegos más originales de los últimos años.

'It Takes Two' se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y Nintendo Swicth. Para seguir informados, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados