'It - Capítulo 2': ¡El rodaje ha finalizado!

IT CAPÍTULO 2

'It - Capítulo 2': ¡El rodaje ha finalizado!

Por Maribel Baena

El 5 de Noviembre 2018 | 08:15

La segunda parte de 'It' ya ha terminado de rodarse, y los protagonistas lo celebran.

El 6 de septiembre se estrenará una de las películas más esperadas de 2019: la segunda parte de 'It', titulada 'It - Capítulo 2'. Dirigida por Andy Muschietti, esta secuela supondrá el final de una historia que muchos ya conocen de sobra; no en balde estamos hablando de la segunda adaptación de la novela homónima de Stephen King, una de las predilectas de sus lectores.

Los fans de la historia puede estar de enhorabuena, y es que tanto Muschietti como Finn Wolfhard (Richie Tozier en la película) han anunciado mediante sus redes sociales que el rodaje de la última parte del film ya ha finalizado. Es decir: todo el trabajo de producción ya está hecho, ahora solo queda el montaje posterior. ¡Cada vez estamos más cerca de conocer el final de la historia!

Muschietti, para anunciar el final, ha sido muy claro y conciso: ha publicado un póster de la película, y ha señalado que ya ha finalizado oficialmente el rodaje. Wolfhard ha sido algo menos parco en palabras, y ha acompañado una foto de todos sus compañeros con el siguiente texto: "Hemos terminado de rodar 'It - Capítulo 2'. Venid a ver lo que hemos ayudado a hacer en septiembre", acompañando además el texto con el nombre de todos sus compañeros de trabajo.

La segunda parte de la película se situará veintisiete años después de lo que vimos al finalizar la primera. Los protagonistas, ya adultos y con una vida totalmente formada, tendrán que regresar a Derry para enfrentarse a Pennywise. Porque el monstruo ha terminado su letargo, y necesita volver a alimentarse para subsistir. ¿Conseguirán acabar definitivamente con él?

Septiembre de 2019: fijad esa fecha en el calendario

El rodaje ha terminado

'It - Capítulo 2' se estrenará dentro de algo menos de un año, y hay quien no cabe en sí de la emoción. 'It' es uno de los libros más famosos de Stephen King, uno de los más duros y complejos, y los que son seguidores del escritor están deseosos de ver una nueva adaptación de la historia.

El hecho de que Muschietti consiguiera ganarse al público con la primera parte de la película también supone un gran incentivo, puesto que su adaptación fue valorada con notas muy altas en todas las páginas webs correspondientes, así como por las críticas especializadas. Ahora solo queda esperar para ver si ha conseguido hacer otro tanto de lo mismo con la segunda parte, ¡aunque todo apunta a que sí!

Artículos recomendados