avatar

La isla de 'Kinect Sports Rivals' se muestra en un nuevo vídeo
3
NUEVO TRÁILER

La isla de 'Kinect Sports Rivals' se muestra en un nuevo vídeo

El último vídeo de Microsoft nos presenta la isla del título 'Kinect Sports Rivals': un entorno natural en el que los jugadores podrán practicar todo tipo de deportes utilizando Kinect.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
XOne
Categoría: Noticias
10 de Febrero 2014 | 17:25

'Kinect Sports Rivals' tiene lugar en una isla en la que se pueden practicar una gran cantidad de deportes, en un entorno rodeado por la naturaleza. Esta es la principal conclusión que se puede sacar del nuevo tráiler que Microsoft ha mostrado y que os dejamos en vídeos relacionados.

'Kinect Sports Rivals'

En este vídeo sus desarrolladores tratar de mostrar el ambiente que rodeará a los jugadores en su aventura por la isla, que dispone de múltiples escenarios en los que será de día y de noche. En estos disfrutaremos de deportes como el tenis, fútbol, escalada, tiro, carreras de motos acuáticas o bolos.

Contra las condiciones climáticas

"El mundo de 'Kinect Sports Rivals' no es solo un bonito telón de fondo. Se ha diseñado para acompañar a una competición dinámica y en constante evolución, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Los deportes cambian a medida que se hace de noche, pero la acción no para nunca. A medida que asciendes en la competición, tendrás que enfrentarte también a las condiciones climáticas y luchar contra fuertes vientos mientras escalas o contra complicadas mareas mientras compites en carreras de motos acuáticas", explica Louise O'Connor.

'Kinect Sports Rivals' llegará a las tiendas a lo largo de la primavera de esta año para Xbox One, en una fecha aún sin concretar y tratando de redefinir la franquicia que nació con el anterior 'Kinect Sports'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.