avatar

La Isla del Cielo estará disponible en 'One Piece World Seeker'
SKYPIEA

La Isla del Cielo estará disponible en 'One Piece World Seeker'

Skypiea estará presente en 'One Piece World Seeker' como uno de los lugares jugables del título.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Enero 2019 | 16:17

Bandai Namco se encuentra trabajando en una nueva propuesta para la franquicia basada en la obra de Eichiro Oda. Luffy vuelve con más fuerza que nunca —y mejor cara, todo sea dicho— a través de una aventura original que pretende renovar la imagen de los piratas del sombrero de paja a través del videojuego.

Lo hacen con este 'One Piece: World Seeker', una nueva entrega nativa de la nueva generación que trae consigo algunas novedades. La más importante, no obstante, es que el juego se desarrollará en un mundo propio, sin alejarse demasiado de los convencionalismos que arrastra la obra en la que se basa. Así, esta vez la acción se centrará en una isla conocida como Jail Island, dominada por la Marina.

Con todo, parece que no todo será tan original como planteaba el anuncio del título de marras. Y es que desde la revista Shonen Jump se confirma que Jail Island no será la única zona que visitemos en el juego. Al parecer Skypiea, la Isla del Cielo, también podrá visitarse en 'World Seeker'. Así lo revela Siliconera a través de la citada revista nipona.

One Piece

Por el momento se conocen pocos detalles acerca de esta nueva inclusión. Y es que el último número de la Jump sirve antes como anuncio que como reporte. Sin embargo, se da a conocer que podremos visitar dicha isla y abandonarla después para llegar a otro punto de Jail Island.

El compañerismo será importante

Junto a esta revelación la revista añade la existencia de una nueva función que se ha dado a conocer como 'Pirate Karma'. La misma, siendo algo esencialmente simple, nos llevará a cumplir misiones para nuestros compañeros, aumentando el nivel de amistad con los mismos. Lograr alcanzar cierto nivel nos abrirá puertas a misiones especiales que no solo abrirán un nuevo segmento de historias sino que, además, afectarán a la trama principal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.