Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Afterbith' homenajea a Satoru Iwata

SEMILLA DIARIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Diciembre 2015 | 02:09

La semilla diaria del que sería su cumpleaños trae un personaje que es exactamente igual.

Los homenajes al fallecido Satoru Iwata no han parado a lo largo de este año desde su fallecimiento en julio, tanto desde el día en el que se anunció su muerte. No pocos desarrolladores decidieron rendirle homenaje y compartir su duelo, con homenajes a él en el pasado Nintendo Direct e incluso un nada corto homenaje en The Game Awards 2015 con el que dejaron de lado los anuncios y premios durante más de siete minutos con tal de recordar su memorial.

Regalo de cumpleaños póstumo

Ayer habría sido el día en el que Satoru Iwata habría cumplido 56 años, y el primer cumpleaños de alguien tras su muerte no hace más que recordar su pérdida. Hoy se ha descubierto un homenaje a Satoru Iwata desde uno de los lugares más curiosos e inesperados: en el desafío diario de 'The Binding of Isaac: Afterbirth'.

Los jugadores que han ido hoy al desafío que ofrece el DLC de 'The Binding of Isaac: Rebirth', han visto que el desafío incluye a un personaje que es físicamente igual que Satoru Iwata, y empieza con los objetos The Gamekid, The Cartridge, how to Jump, Firendly Ball y todos los champiñones del juego, todos ellos son referencias a Nintendo; y por si no fuera más obvio, el nombre del desafío es "Please, Understand".

Artículos recomendados