Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La edición física de 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Nintendo Switch se retrasa

A JULIO

La edición física de 'The Binding of Isaac Afterbirth+' para Nintendo Switch se retrasa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2017 | 04:12

Saldrá a mediados del mes de julio por motivos de producción con los que no cubrirían la demanda inicial.

Para este mes de junio está previsto que el juego 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' salga en Nintendo Switch, y en Europa llegará con una edición física de lujo con manual, CD con la banda sonora y más contenidos físicos como incentivos de compra. Ya de por sí la idea de poder jugar a 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en modo portátil es muy tentador y para muchos justificaría comprar el juego en una plataforma más.

Se retrasa en España

La edición española del juego correrá a cargo de la distribuidora Avance Discos, que ha tenido que anunciar hace unos días que el juego retrasa su lanzamiento y no podrá salir en junio. Los motivos que ha dado la empresa encargada de distribuir el juego en España es que ha habido un percance en la producción con el que se han visto forzados a retrasarlo hasta mediados del mes de julio, posiblemente el día 20.

The Binding of Isaac Afterbirth +

Avance Discos entiende que este retraso afectará a quienes querían el juego en versión física y prometen que están trabajando en que haya una compensación para los usuarios que hayan reservado el juego, que deberán de esperar un mes más de lo previsto si no quieren tener que depender del juego en formato digital de la eShop.

Artículos recomendados