avatar

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' llegará en menos de dos meses
4
PUEDE QUE ESTE AÑO

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' llegará en menos de dos meses

Edmund McMillen y Nicalis esperan tenerlo terminado para antes de que termine el año.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2016 | 22:23

Los jugadores más apasionados de The Binding of Isaac: Rebirth', muy seguramente le hayan dedicado decenas o incluso cientos de horas al juego gracias a su expansión 'The Binding of Isaac: Afterbirth', que añade decenas de objetos y novedades al exitoso juego de Nicalis y Edmund McMillen. El título tiene prevista una nueva expansión de contenido de la que hemos hablado anteriormente y que lleva por nombre ' The Binding of Isaac: Afterbirth+'.

Llegará pronto, nos aseguran

Quienes llevamos siguiendo el desarrollo de dicha expansión, llevamos varios meses esperando una fecha de lanzamiento para poder dedicarle aún más horas al roguelike gracias a que con unos cuantos objetos multiplicará exponencialmente las posibles partidas y mazmorras que podremos experimentar.

The Binding of Isaac

En un reciente post de su blog de desarrollo, Edmund McMillen comentó que ahora mismo están en la fase final del testeo e implementando los nuevos logros y trofeos, pero que lo primordial ya está hecho y prevén lanzar la expansión de aquí a sesenta días. Bajo estas indicaciones, una vez acabado el próximo mes de enero de 2017 deberíamos tener la nueva expansión lista para comprar y descargar. Esperan que con un golpe de suerte puedan publicar la expansión antes de que termine el año, pero hay diversos factores que están fuera de su control.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.