Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' llegará en menos de dos meses

PUEDE QUE ESTE AÑO

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' llegará en menos de dos meses

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2016 | 22:23

Edmund McMillen y Nicalis esperan tenerlo terminado para antes de que termine el año.

Los jugadores más apasionados de The Binding of Isaac: Rebirth', muy seguramente le hayan dedicado decenas o incluso cientos de horas al juego gracias a su expansión 'The Binding of Isaac: Afterbirth', que añade decenas de objetos y novedades al exitoso juego de Nicalis y Edmund McMillen. El título tiene prevista una nueva expansión de contenido de la que hemos hablado anteriormente y que lleva por nombre ' The Binding of Isaac: Afterbirth+'.

Llegará pronto, nos aseguran

Quienes llevamos siguiendo el desarrollo de dicha expansión, llevamos varios meses esperando una fecha de lanzamiento para poder dedicarle aún más horas al roguelike gracias a que con unos cuantos objetos multiplicará exponencialmente las posibles partidas y mazmorras que podremos experimentar.

The Binding of Isaac

En un reciente post de su blog de desarrollo, Edmund McMillen comentó que ahora mismo están en la fase final del testeo e implementando los nuevos logros y trofeos, pero que lo primordial ya está hecho y prevén lanzar la expansión de aquí a sesenta días. Bajo estas indicaciones, una vez acabado el próximo mes de enero de 2017 deberíamos tener la nueva expansión lista para comprar y descargar. Esperan que con un golpe de suerte puedan publicar la expansión antes de que termine el año, pero hay diversos factores que están fuera de su control.

Artículos recomendados