Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Irrational Games presenta las ediciones especiales de 'BioShock Infinite'

SONGBIRD

Por Sergio Castaño

El 18 de Octubre 2012 | 16:00

Ultimate Songbird Edition incluye una figura de gran calidad fabricada en resina y diseñada por Robb Waters, artista de la desarrolladora.

Poco después de que supiéramos que dos miembros más del equipo de Irrational Games se marchaban del estudio, nos llega la feliz noticia de que 'BioShock Infinite' tendrá dos ediciones especiales cargadas de regalos y extras in-game. La más grande será la llamada Ultimate Songbird Edition que tendrá un precio de 150 dólares e incluirá una reproducción de 24 centímetros de la temible figura alada que sigue a Elizabeth a todas partes.

bioshock infinite

Esta será la única diferencia que presente con la Premiere Edition, que será la menor de las dos y tendrá un precio de 80 dólares. El contenido que ambas compartirán es el siguiente:

-Un llavero con una réplica de la botella que contiene el poder "Murder of Crows".

-Una litografía de 12 x 18 cm.

-Una miniatura de resina de 25 milímetros del Handyman.

-Un libro de arte.

-Contenido descargable: Banda Sonora Original, armas y equipo para el juego.

Preparad vuestras carteras

Las reservas de estas ediciones de lujo comenzarán el 22 de octubre para Europa y Australia. En Estados Unidos se ha anunciado la disponibilidad aunque Irrational Games todavía no ha facilitado el servicio de reservas. Si queréis saber más podéis visitar su página web.

Artículos recomendados